Delincuentes perpetran robo de costosas herramientas a empresa constructora de La Serena

Por el momento no hay detenidos, sin embargo los efectivos policiales adelantan las investigaciones.
jueves 05 de julio de 2018

A tempranas horas de la mañana de este jueves varios sujetos concretaron un millonario robo de herramientas eléctricas a la empresa constructora MKL, ubicada en el sector Camino San Ramón de La Serena.

Según la información entregada por personal de la Primera Comisaría de Carabineros “La Serena”, fue el encargado del establecimiento quien se dio cuenta del robo, al llegar hasta su lugar de trabajo. 

Se presume que durante la noche, los individuos cortaron el alambrado perimetral para luego ingresar al interior de la propiedad, y sustraer diversas herramientas eléctricas avaluadas en $5.000.000 de pesos. Posteriormente se dieron a la fuga. 

Luego de tomar declaraciones, Carabineros dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso concurrencia de Labocar para determinar la autoría de el o los autores del hecho mediante técnicas científicas propias de su especialidad y dar persecución penal por intermedio del Ministerio público.