Puente Pincoy colapsa por las lluvias en la provincia de Osorno
Los habitantes de la localidad de Caracol, en la comuna de San Pablo, denunciaron serios problemas de conectividad luego que se desplomara el Puente Pincoy tras las intensas lluvias registradas en la zona.
Según lo informado, el único acceso a la zona sería por el desvío que se encuentra en Trumao, el cual está distante a varios kilómetros del lugar.
La Municipalidad de San Pablo indicó que los funcionarios de Vialidad ya están en la zona, para comenzar los trabajos de reparación.
Tras el paso del sistema frontal, otras dos estructuras de madera cedieron por el aumento del cauce de los ríos. Una situación que no es nueva y se suma a la ocurrida en Cancura, cuando el puente se desplomó.
Recordemos que la tragedia, que dejó un muerto y 6 heridos, aún se encuentra en investigación.
Puente Pincoy comuna de San Pablo
— Municipalidad de San Pablo (@IMuniSanPablo) 7 de agosto de 2018
funcionarios de vialidad ya están en el lugar para comenzar trabajos de reparación pic.twitter.com/gE8HF2tiTv
Alcalde de San Pablo en el sector del puente Pincoy con Carabineros y personal de Vialidad quienes están trabajando, primero en el cierre del camino para luego comenzar con los trabajos de reparación. pic.twitter.com/tDuvI95QL7
— Municipalidad de San Pablo (@IMuniSanPablo) 7 de agosto de 2018