Un menor de 15 años fallecido deja una violenta riña en Las Compañías

El hecho se produjo en calle Freirina con Uruguay luego que dos grupos rivales se enfrentaran en una pelea y uno de los involucrados disparara contra la víctima de 15 años.
martes 18 de septiembre de 2018

Una violenta jornada de Fiestas Patrias  tuvieron los vecinos de calle Freirina con Uruguay en  Las Compañías luego que la noche de ayer se generara una violenta pelea que dejó como saldo un menor de 15 años fallecido tras recibir un impacto de bala.


Los hechos se produjeron pasada las 22.30 horas  cuando  vecinos informan a carabineros de la Sexta Comisaría de Carabineros del sector que en el lugar se está produciendo una violenta riña entre dos grupos y que se han escuchado algunos disparos


Personal policial se constituye en el sector y verifica  que  efectivamente dos bandos se encuentran  peleando y utilizando  armamento de tipo artesanal.


Además se percatan que uno de los participantes de la gresca, un menor de 15 años, se encuentra herido en la calle luego de recibir   un impacto balístico con un  “cartucho de escopeta” .
Al lugar llega personal de SAMU  quien comprueba que el menor  falleció producto de las lesiones recibidas con el armamento artesanal.


El personal policial realiza un intenso operativo ingresando a unas viviendas logrando detener a un sujeto por porte de arma de fuego tipo  hechiza y a otros     por participar en la violenta riña.


Según los primeros antecedentes solo uno de los detenidos tiene antecedentes por porte de arma de fuego.