Coquimbo Unido derrota a Rangers y mantiene el liderato de la Primera B
Continúa el liderato. La tarde de este domingo Coquimbo Unido sumó un nuevo triunfo tras vencer por la cuenta mínima a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, alcanzando 48 puntos en la tabla de la Primera B.
En el minuto 43, Rodrigo Holgado anotó el gol de la victoria, que mantiene viva la esperanza pirata de alcanzar el ascenso directo a la Primera División del fútbol chileno.
Con el fin de evitar enfrentamiento entre las barras, el partido se desarrolló con un aforo acotado, teniendo en cuenta las restricciones de Estadio Seguro y la gobernación provincial.
El triunfo viene luego del empate frente a Cobresal obtenido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, los aurinegros logran una distancia crucial en la tabla.
"Hoy tuvimos mucha posesión de balón, aprovechamos los espacios y Holgado corona con un golazo las ocasiones que nos creamos en la primera fracción", señaló el técnico Patricio Graff.