Chofer de diputado Eguiguren da positivo a covid-19 y obliga a fumigar la Cámara

A través de una declaración pública, el parlamentario señaló que la persona, a quien nombra como Jorge, se realizó el test de forma preventiva. 
viernes 04 de septiembre de 2020

El diputado Francisco Eguiguren (RN) confirmó que se realizará un exámen PCR, luego que su chofer se contagiara con coronavirus.

A través de una declaración pública, el parlamentario señaló que la persona, a quien nombra como Jorge, se realizó el test de forma preventiva. “Fue sorpresivo, ya que a la fecha no ha experimentado ningún tipo de síntoma propio de este virus”, indicó.

Asimismo, afirmó que el contagiado “se encuentra haciendo su cuarentena obligatoria en aislamiento, y ha tomado todas las medidas necesarias para resguardar a sus más cercanos”.

Por su parte, Eguiguren aseguró que se encuentra en confinamiento obligatorio en su domicilio y que este viernes se someterá a un test PCR, ya que fue un contacto estrecho.

“Desde el inicio de la pandemia, y con mucha responsabilidad, me he realizado periódicamente el test de PCR para asegurarme principalmente de no contagiar a ninguno de mis hijos que son lo más importante para mí”, agregó.