Se aplicará pronto
Confirmado: Pasajes de micro subirán en la conurbación La Serena - Coquimbo
Una poco alentadora noticia se ha confirmado hoy, ya que el pasaje de los microbuses en La Serena y Coquimbo registrará un aumento en sus valores el próximo 21 de enero de 2023.
En efecto, el alza para la mayoría de los tramos sería de $100 pesos, aunque por ejemplo, empresas como Liserco ya han realizado el cambio en sus tarifas.
Sin embargo, desde el próximo sábado 21 de enero todas las tarifas aumentarán su valores en los recorridos de la conurbación, y usuarios ya han expresado sus molestias a través de redes sociales.
En este sentido, el tramo entre ambas comunas alcanzaría los $800 pesos, mientras que algunos más puntuales como los que se desarrollan en La Cantera, Peñuelas y dentro de cada comuna bordearían los $710 pesos.
Hasta el momento no existe confirmación si es que se realizará un aumento en el valor de las tarifas en los pasajes de estudiantes, que actualmente cuesta $230 pesos, o más allá, el de adultos mayores, que ahora bordea los $350 pesos en total.