La tarde de este jueves

Detienen a otros dos implicados en asesinato de Luis Carreño en Puerta del Mar

Hoy a las 13:00 horas fue detenido el tercer involucrado en el crimen del joven trabajador, mientras que pasadas las 18:00 horas detectives de la PDI aprehendieron a un cuarto sujeto
jueves 09 de marzo de 2023

La noche del sábado, un sujeto de 19 años apuñaló a Luis Carreño (38) en plena vía pública en el sector de Puerta del Mar, con el fin de robarle un celular para regalárselo a su polola. Felipe Mancilla estaba acompañado de otros tres individuos, uno que manejaba el vehículo en el que se trasladaban y otros dos amigos al momento del crimen.

Recordemos que Carreño era gásfiter y trabajaba en varios condominios de la zona. Al momento de ser atacado estaba hablando con su esposa por videollamada y esperando un Uber para dirigirse a su casa luego de una extensa jornada laboral, lo que nunca se concretó.

La Fiscalía formalizó este martes a Felipe Mancilla y Sebastián Olivares (conductor del móvil), ambos de 19 años de edad, quienes quedaron en prisión preventiva por el delito de robo con homicidio. El plazo de investigación es de 100 días.

En tanto, hoy a las 13:00 horas fue detenido el tercer involucrado en el crimen del joven trabajador, mientras que pasadas las 18:00 horas detectives de la PDI aprehendieron a un cuarto sujeto, quienes serán puestos a disposición de la justicia este viernes.