Claudia Conserva

"Es muy valiente": El relato de Pollo Valdivia sobre lucha contra el cáncer de su esposa

El presentador de televisión se refirió al estado de su esposa y aseguró que esta espera volver a Milf. "Ese proceso puede ser un mes, dos meses, la verdadera decisión la tiene ella", puntualizó.
martes 02 de mayo de 2023

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia comentó el estado de su esposa, Claudia Conserva, y aseguró que la presentadora de televisión “quiere trabajar” en el corto plazo.

Valdivia fue parte de los invitados de Podemos Hablar y, al hablar con el conductor del espacio, Jean-Philippe Cretton, tanteó la posibilidad de que Conserva volviera a la pantalla.

“¿Hay una posibilidad pronta de que Claudia se pueda reincorporar?”, le preguntó Cretton.

“Sí. Está la intención. Hay que volver, pero tiene que ver con su evolución”, destacó Valdivia. En esa rama, detalló que su pareja “está en inmunoterapia, en tratamiento, no tiene el alta médica todavía”.

“Se está recuperando físicamente después de una cosa muy destructiva como son las quimioterapias, que te envenenan. Es como que te matan para que puedas vivir, pero te hacen un daño enorme para que puedas vivir”, profundizó.

En esa rama, Valdivia aseguró que “ese proceso de recuperación es muy subjetivo, va a depender de las capacidades de cada uno, en este caso de Claudia, de cómo se recupera, de edad, su dieta, de un montón de cosas”.

“La Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquiera la quisiera tener, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante”, destacó.

Respecto a esa mirada, el comunicador apuntó que “ese proceso puede ser un mes, dos meses, la verdadera decisión la tiene ella, y nadie más, ni yo, ni su familia, ni el canal”.

“Nadie le va a exigir a ella que decida cuándo volver. Solo ella, cuando sienta que está bien, en equilibrio emocional, físico y mental, va a volver. Esa decisión es de ella y solo de ella, puntualizó”, cerró.

En el mismo programa, Valdivia se había referido al cáncer de mama que sufre su esposa, apuntando que todo el proceso de curación ha sido desgastante tanto para ella como para toda su familia.

“Ha sido largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia hemos visto resultados”, destacó.