No ha tenido buenas semanas

Memo Bunke sufre portonazo fuera de su casa: "Eran dos cabros chicos con pistolas"

El humorista, que está pasando por un complejo momento personal, relató que el suceso ocurrió fuera de su casa.
martes 30 de mayo de 2023

No han sido buenos días para el comediante Memo Bunke, debido a que, además de los problemas de salud que tiene tanto él como su esposa, el cómico reveló que sufrió un portonazo la noche del lunes.

A través de su cuenta de Instagram, Bunke compartió un video para dirigirse a sus seguidores con un alarmante llamado: “¡Portonazo!, lo único que nos faltaba”.

En el registro, Bunke se ve recostado a oscuras cuando saluda a quienes lo ven, dispuesto a actualizarlos sobre su vivencia. “Aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hace un par de horas atrás: me hicieron un portonazo aquí, afuera de la casa”, comenzó diciendo.

De acuerdo al también músico, los antisociales fueron “dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años, andaban con pistolas, querían quitarme el auto y yo en el momento no pensé en nada más que en ‘no"”.

“Me enfrenté a ellos, nos agarramos a garabato limpio. Al final, parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un ‘tunazo’ (sic)”, aseveró, comentando también el peligro que vivió al enfrentarse a los ladrones.

“Así están las cosas en La Cisterna. Cuando fui a hacer la denuncia a Carabineros me dijeron ‘sí, pero tenemos tan pocos carros acá’. Creo que tenían uno solo”, denunció también.

“Si el alcalde de La Cisterna, Don Joel Olmos, está viendo este video, hay que poner un poquito más de atención a esto. Yo que vivo aquí en Américo Vespucio, donde pasan tantos autos… cuando uno cree que no va a pasar nada, sí pasa. Amigos, cuídense muchísimo”, cerró.

El humorista no comentó si resultó herido, así como tampoco si se pudo concretar el robo.

Además del delicado momento que vivió, Bunke ha pasado por difíciles momentos familiares. En abril de este año, su esposa, Paola Torres, fue hospitalizada por segunda vez debido a una osteomielitis, enfermedad que afecta sus huesos.

Asimismo, a mediados de 2022 el humorista transparentó que había sido diagnosticado con la enfermedad de fibrosis muscular. Desde entonces, el cómico ha realizado rifas, a la vez que algunos de sus colegas han hecho eventos a beneficio de Bunke.