En Reino Unido

Trágico caso: Gemelas de 4 años mueren asfixiadas tras encerrarse en baúl para juguetes

Por medio de una desgarradora publicación de Facebook, Sadie Myers detalló la trágica asfixia accidental que sufrieron sus gemelas de dos años, quienes se encerraron sin dar cuenta dentro de un baúl de juguetes de madera.
jueves 07 de septiembre de 2023

Un par de gemelas británicas de cuatro años murieron asfixiadas tras quedarse dormidas en su cajón de juguetes de madera a mitad de la noche.

Según lo dio conocer la prensa del Reino Unido, los cuerpos sin vida de las hermanas Aurora y Kellan fueron encontrados el pasado 25 de agosto.

En detalle se explicó que ambas hermanas habrían decidido acurrucarse en la caja donde guardaban sus animales de peluche.

Lamentablemente, tras esto se quedaron sin oxígeno y finalmente fueron encontradas muertas por su hermano mayor, quien asumió estaban dormidas.

Su madre detalló la trágica asfixia accidental de sus gemelas por medio de una desgarradora publicación en su cuenta personal de Facebook.

Sadie Myers escribió: “No muchos conocerán el dolor de perder dos hijas al mismo tiempo y perderlas de una manera que no tiene sentido…”

La tragedia ocurrió el pasado viernes 1 de septiembre, cuando la madre se encontraba en el trabajo, y su esposo, Don Starr, era el encargado de acostar a sus dos hijos mayores y a los gemelos.

Las gemelas, conocidos como “Kell Kell” y “Sissy”, se despertaron en la noche y decidieron jugar en su habitación, algo común según su madre.

Sin embargo, esta vez, eligieron un lugar inusual para acurrucarse y quedarse dormidas: dentro de un baúl de juguetes de madera.

La madre explicó que las gemelas debieron haberse movido o pataleado mientras dormían, lo que habría provocó que la tapa del baúl se cerrara.

Según detalla The Sun, la mayoría de los baúles de juguetes de madera se vuelven herméticos cuando están cerrados.

Trágicamente, mientras las pequeñas tranquilamente, poco a poco se quedaron sin oxígeno en el transcurso de unas horas.

Cuando la madre regresó a casa del trabajo a la mañana siguiente y se dio cuenta de que los gemelos no estaban despiertos, ella y su esposo comenzaron una búsqueda frenética por toda la casa.

Fue su hijo mayor, Axton, quien finalmente hizo el desgarrador descubrimiento, según recoge Mirror.

“¡Mamá, los encontré! Son tan tontos, simplemente duermen en la caja de juguetes”, dijo en primera instancia el muchacho. En esos momentos desgarradores, se hizo evidente que algo andaba terriblemente mal y ya era demasiado tarde.

La madre expresó su incredulidad y tristeza en la publicación de Facebook, admitiendo que la tragedia no tenía sentido para ella y nunca lo tendrá.

Ella escribió (sic): “Tengo que creer que algo en este universo las eligió específicamente, tal vez para protegerlas de alguna tragedia futura”.

“Tal vez sus almas eran demasiado perfectas para este mundo… Necesito saber lo que pasó algún día, porque no saberlo duele demasiado para seguir viviendo…”, sentenció.