Magazine

Gran Hermano suspende a Rubén tras serias acusaciones de Scarlette

Chilevisión confirmó la suspensión de Rubén en Gran Hermano, tras la denuncia de Scarlette de tocaciones mientras dormía.
domingo 10 de septiembre de 2023

Gran Hermano confirmó la suspensión de Rubén en el reality, tras la acusación de Scarlette por tocaciones durante la noche del viernes.

Así lo informaron desde el canal a través de un comunicado, donde enfatizaron que realizarán una indagatoria por este caso.

“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, consigna Chilevisión.

Desde la casa televisiva agregan que “tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.

Tanto Scarlette como Rubén se encuentran con contención psicológica. Gran Hermano Chile extendió dicho apoyo a todos los concursantes que lo requieran.

Tal como ocurrió el fin de semana pasado por fuertes discusiones entre los participantes, Chilevisión y Pluto TV cortaron por varias horas la transmisión del reality, pese a la promesa de que se transmitiría 24/7.

Fue tras la fiesta que Rubén y Scarlette tuvieron que compartir la cama, sin embargo, a la mañana siguiente la joven increpó al excarabinero.

“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, le dijo Scarlette tal como se aprecia en un video que comenzó a circular en redes sociales.

BioBioChile consultó durante el sábado al CNTV para conocer si hasta ese momento se habían registrado denuncias, pero indicaron que se referirán durante la jornada del lunes.