Nuevo Reality

Canal 13 confirma a la nueva participante de Tierra Brava: "La tía de la micro"

La estudiante de Ingeniería en Mecánica y Electromovilidad Automotriz, de 27 años, se hizo conocida por su serie de videos que se hicieron virales en Tik Tok. Azzartt es conductora del Transantiago y diariamente comparte videos de su rutina al volante.
martes 12 de septiembre de 2023

Canal 13 confirmó este lunes a Azzartt Maveth Arias, más conocida como la “La tía de la micro”, como la nueva participante del reality Tierra Brava.

La estudiante de Ingeniería en Mecánica y Electromovilidad Automotriz, de 27 años, se hizo conocida por su serie de videos que se hicieron virales en Tik Tok.

Azzartt es conductora del Transantiago y diariamente comparte videos de su rutina al volante.

Ella será uno de los 15 participantes, de los cuales ya están confirmados Junior Playboy, Pamela Díaz, Eva Gómez y Valentina Torres, amiga de Francisca Maira, eliminada de Gran Hermano.

“Soy como una gallina loca, voy a aportar buena onda, alegría y travesuras. Quiero salir con buenas amistades y aprender de tolerancia. Además quiero conocer a la Pamela Díaz”, dijo la joven conductora.

A los seis meses, la madre de la joven abandonó a su familia y quedó al cuidado de su padre con discapacidad, por lo que pasó al Sename, sin embargo, nunca se sintió carente de lazos familiares, ya que su padre y hermano estuvieron pendientes de ella.

“Con mi papá nunca perdimos la comunicación porque me iba a ver todos los domingos sagradamente, pasaba a la feria y me llevaba frutas, verduras, colación. Yo vivía en el Sename pero no estaba abandonada, tenía familia aunque no viviera con mi familia”, añadió.

Hasta los 19 años vivió en el centro María Ayuda, al lado de un terminal de micros, por lo que desde pequeña estuvo acostumbrada al sonido de motores, lo que le llamaron la atención.

Hace seis años nació su hijo Facundo, por lo que decidió convertirse en chofer de micro.