En medio de abrupta salida

Felipe Vidal deja "Buenos Días a Todos" tras 9 meses: Este es su nuevo programa

El periodista dejó el canal a poco menos de 9 meses de unirse al panel del Matinal de TVN por proyectos personales. Sin embargo, sus últimas apariciones en pantalla del también presentador de televisión entregó señales de la estación a la que emigrará.
miércoles 13 de septiembre de 2023

Durante esta mañana, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, despidió en pantalla al periodista Felipe Vidal, quien formaba parte del panel fijo del espacio desde diciembre del 2022.

“Llegó un momento que nos genera tristeza, pero no es un adiós, esto siempre es un ‘hasta luego’ porque hoy es el último día que comparte con nosotros Felipe Vidal“, comenzó despidiéndolo Eduardo Fuentes.

“Él tiene su agenda, sus compromisos, tiene muchas cosas por hacer porque es un profesional seco y porque es buena persona sobre todas las cosas”, agregó el animador.

A lo que añadió: “Te vamos a echar de menos, pero te vamos a desear siempre lo mejor”

En su despedida, Fuentes también mencionó que a Vidal solían llamarlo “el gerente”, pues dejaba el programa mucho antes de que terminara para abordar otros proyectos.

Fue precisamente este dato el que entregó señales del nuevo programa en el que emigrará Felipe Vidal, puesto que hace algunos días hizo una aparición especial en el espacio conducido por Claudia Conserva en TV+, Claudia Conversa.

En esa ocasión, Vidal tuvo un intercambio que confirmó su llegada al canal: “Gracias por la invitación”, a lo que Claudia le respondió inmediatamente que no era una “invitación”, ya que estaría en el panel de manera fija.