Leona video viral

(Video) ¡Quería ser viral!: Leona se roba cámara en Reserva Nacional y grabó videos

Al final, la curiosidad no mató al gato. El video, grabado por la felina salvaje, ya acumula la impresionante cantidad de 4 millones de visitas en TikTok.
jueves 14 de septiembre de 2023

Un video captado en la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia se ha hecho viral en TikTok por su curioso autor y protagonista: una leona. El animal, al parecer, quería ser youtuber, ya que se robó la cámara de un visitante y el video que grabó ya tiene más de 900 mil “me gusta” en la plataforma de videos.

El turista proveniente de Emiratos Árabes, identificado como Ahmed Galal, se encontraba registrando el paisaje a través de su cámara GoPro, la que había dejado sujeta al suelo con un bastón en el pastizal de la reserva. En cierto momento, se puede ver cómo el animal salvaje arriba lenta y curiosamente hacia el artefacto tecnológico.

“Nos dimos cuenta de que una leona caminaba sola y quería ver si miraba la cámara. Colocamos un palo con una cámara encima cerca de ella. La leona olió el palo, lo tomó y salió corriendo”, relató Ahmed al medio inglés The Telegraph.

“Admito que me preocupaba recuperar la cámara. Logramos perseguir a la leona y ella dejó caer la cámara. Aunque tenía algunos rasguños, la GoPro aún funcionaba”, continuó.

Tras el robo y registro del mismo, puede apreciarse al final de la grabación cómo un vehículo se acerca, probablemente, para recuperar la grabadora 360°.

El tierno y cómico video se ha llenado de comentarios por parte de usuarios de la plataforma social, quienes han bromeado con la travesura del animal.

 

@dano2137 #viral ? sonido original - DANO