Blue Beam

¿Blue Beam?: conoce la teoría conspirativa que acusa una invasión extraterrestre en la Tierra

Según la teoría de conspiración, sufriríamos una invasión extraterrestre pronto, pero esta información es completamente falsa.
viernes 15 de septiembre de 2023

Desde que se difundió el testimonio de un exfuncionario de la inteligencia de la Fuerza Aérea, que señala que Estados Unidos tendría evidencias sobre vida inteligente y la seguidilla de anuncios como el informe de la NASA que no hay certeza de la existencia de extraterrestres, en Internet hay múltiples versiones que apuntan sobre la realización del proyecto blue beam.

Hay que aclarar que este relato forma parte de una teoría conspirativa, que no tiene sustento, dado que expone que mediante imágenes hechas por hologramas, se crearía proyecciones divinas.

Así, diversas publicaciones en TikTok, señalan como cierto que “un gobierno mundial de régimen dictatorial” buscaría manipular a las sociedades.

Sin embargo, sus promotores como Serge Monast, William Milton Cooper, Jean-Pierre Petit y Jean-Michelle Lesage, desarrollaron que “existe un inquietante y aterrador proyecto puesto en marcha por un gobierno oculto que estaría escenificando un señuelo gigantesco, un engaño hipersofisticado y global, que combina tecnología avanzada y manifestaciones sobrenaturales”, indicó Maldita.es.

También, algunas fuentes dedicadas a desinformar comparten contenidos sin pruebas, expone el medio dedicado a la verificación de datos. Por lo mismo, aseguran que el Gobierno de Estados Unidos tiene información oculta.

La información no verificada por David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (EEUU) sostuvo en una audiencia pública que “fui informado, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de varias décadas para recuperar restos de accidentes de Fenómeno Anómalo no Identificado (FANI), y de ingeniería inversa”, indicó en julio pasado.

“Tomé la decisión, con base en los datos que recogí, de reportar esta información a mis superiores y múltiples miembros de la inspección general, y convertirme en un denunciante”, explicó.

El Pentágono también comenzó a prestar especial atención a los FANI, luego de una serie de avistamientos inexplicables por parte de pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea.

La preocupación central fue que estos avistamientos pudieran tratarse de tecnología de vigilancia aérea usada por China para recolectar información de inteligencia estadounidense.

Según los conspiradores, esta supuesta revelación formaría parte del proyecto Blue Beam.