Robo scooter

Influencer Nano Calderón sorprende a joven que sufrió robo de Scooter

El reconocido influencer nacional le regaló un nuevo scooter al joven que sufrió el robo del suyo mientras se encontraba transitando en él. Dos sujetos, quienes se trasladaban en auto, se acercaron a él y le robaron el vehículo motorizado, causando la abrupta caída del afectado.
sábado 16 de septiembre de 2023

Cristián Insulza, el joven que sufrió el robo de su scooter eléctrico mientras se trasladaba a su casa en Conchalí, fue sorprendido con un regalo del influencer Nano Calderón.

Mientras el joven estaba en un contacto en directo con Chilevisión, el hijo de Raquel Argandoña apareció en pantalla y le entregó un scooter nuevo al hombre víctima del insólito delito.

Cabe destacar que tras el robo, Cristián señaló que este scooter era su medio de transporte, pues con él se dirigía a su trabajo a diario.

“Me dio una sorpresa, no me lo esperaba”, dijo el joven, expresando su agradecimiento al influencer.

En tanto, Nano Calderón indicó que al ver que le robaron su medio de transporte a Cristián decidió hacer algo. “Mi propósito con esto es alivianarte el mal rato que ha sido”, expresó.

“Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo“, añadió.

Así, se puso en contacto con el afectado y le hizo entrega de un scooter nuevo y un casco.

Recordemos que los hechos tuvieron lugar el jueves pasado, cuando Insulza se trasladaba a su hogar sobre su scooter. En ese momento fue alcanzado por un auto, en el que uno de sus ocupantes, de forma inusual, sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y sustrajo el aparato.

De hecho, el hurto fue tan sorpresivo que el joven cayó de espaldas al suelo. “(Los delincuentes) no miden ninguna consecuencia, pudo haber pasado algún auto y estaríamos contando otra noticia. Era un Fiat Punto con dos personas adentro… Era mi medio de transporte hacia el trabajo”, señaló entonces.