En plena carretera

(VIDEO) Detienen a conductor que colisionó a otro vehículo por manejar contra el tránsito

Por estar en estado de ebriedad y causar lesiones graves a causa de una colisión, un hombre fue detenido para mañana pasar a control de detención.
domingo 24 de septiembre de 2023

Este lunes pasará a audiencia de control, un hombre de 37 años, quien en horas de esta mañana fue detenido por conducción en estado de ebriedad, causando lesiones graves.

El hecho se remonta a la mañana de este domingo, cuando a la altura del kilómetro 33 de la autopista Costa Arauco, en sentido sur a norte, en las cercanías del sector Bajada Colcura.

Este conductor de un vehículo marca Citroen, manejaba contra el tránsito, cuando colisionó de manera frontal con otro automóvil de marca Hyundai, dejando a dos personas lesionadas. Una de ellas con heridas de gravedad.

Recordemos que Carabineros de la 3° Comisaría de Lota, comprobó que el detenido se encontraba ebrio al momento de los hechos.

La Fiscalía informó que el imputado pasará a control de detención durante este lunes, por el delito de conducción en estado de ebriedad, causando lesiones graves.