La mañana de este jueves

Captan violento asalto a panadería de Las Compañías en La Serena

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia como un grupo de cinco sujetos intimidaron a los trabajadores.
jueves 18 de enero de 2024

Pasadas las 08:30 horas de este jueves se registró un violento robo con intimidación que afectó a la panadería Las Delicias ubicada en el sector de Las Compañías en La Serena.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia como un grupo de cinco sujetos intimidaron a los trabajadores, logrando sustraer $300 mil de la caja registradora del lugar, para posteriormente darse a la fuga.

Diego Navea, administrador de la panadería comentó a MiRadio que el sector siempre ha sido complicado, además detalló la dinámica de cómo ocurrió el hecho. “Se estacionaron y se bajaron  sujetos con pistolas. Entran, encierran a los locatario, que es mi madre, mi de hermanos y las niñas que trabajaban y se ponen a recorrer”, indicó.

Así mismo realizó un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, ya que admitió que “en este sector estamos botados”.