Jean Paul Pineda

¿Conoces a Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel?: futbolista acusado de VIF contra rostro de TV

Según una denuncia de violencia intrafamiliar, el jugador de fútbol Jean Paul Pineda habría agredido, es estado de ebriedad, a su expareja y madre de sus 3 hijos, la animadora de Zona Latina, Faloon Larraguibel.
viernes 15 de marzo de 2024

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel son los actuales protagonistas del actual escándalo farandulero luego de una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) entre la expareja que terminó su relación en el 2023, luego de 3 años casados, 8 años juntos y tres hijos en común, pero quiénes son estos personajes.

El futbolista habría golpeado a la exmodelo en la cabeza y el tórax, generándole lesiones leves luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad, situación denunciada por uno de sus hijos.

Larraguibel alcanzó la fama en Chile al participar en el extinto programa juvenil Yingo, hace casi ya 2 décadas, mientras que Pineda, a pesar estar ligado al fútbol profesional, también tuvo un paso por la televisión.

Actualmente, Jean Paul Pineda, de 35 años de edad, se desempeña como delantero del equipo de fútbol de Tercera División, Santiago City, pero a lo largo de su carrera ha vestido un número variado de camisetas.

Su trayectoria deportiva la inició en Palestino y tuvo esporádicos pasos por los equipos chilenos: Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers, Unión La Calera, Santiago Wanderers, Universidad de Concepción, Coquimbo Unido, San Luis de Quillota, Curicó Unido, Unión San Felipe y Deportes Recoleta.

En tanto, vistió los colores del Córdoba de España, Vitória de Brasil, y Atlético Bucaramanga de Colombia.

Como jugador, Pineda tiene dos títulos profesionales a su haber, el campeonato Baiano con el Vitória y la Copa Chile junto a Santiago Wanderers. En tanto, en su palmarés individual, fue el goleador de Primera División de Chile en el 2015.

¿Quién es Faloon Larraguibel?

En tanto, Faloon Larraguibel, de 35 años de edad inició su carrera en el recordado programa de Mega, Mekano, por donde tuvo un breve paso. Logró ser reconocida tras arribar a Yingo, el programa juvenil de CHV.

Dentro del show, fue parte del triángulo amoroso entre Karol Lucero, en ese entonces conocido como “Karol Dance”, y Natalia Rodríguez, llamada en televisión, como “Arenita”.

Con el ex rostro de TV tuvo una relación amorosa que duró por prácticamente 10 años, y su término fue bastante bullado en su época. Luego de superar el quiebre con Lucero, Faloon inició la mencionada relación con Jean Paul Pineda.

Luego de dejar Yingo, programa del que resultó ganadora en 2013, y vivir en el extranjero por la carrera del futbolista, Larraguibel actualmente es conductora del programa “Sabores” de Zona Latina, y paralelamente lanzó su propia marca de ropa FL Collection.