En el Sánchez Rumoroso

A sólo minutos de ingresar: Dixon Pereira sufre lesión en su debut en Coquimbo Unido

El joven de 17 años tuvo que retirarse de la cancha tras un fuerte choque con Falcón, en su lugar  ingresó Alejandro Azócar.
domingo 17 de marzo de 2024

Un amargo debut tuvo el joven delantero pirata, Dixon Pereira, quien tras unos seis minutos en cancha tuvo que ser asistido y salió lesionado en el encuentro entre Coquimbo Unido y Colo Colo.

Al minuto 81 del partido disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso, el joven de 17 años chocó con Maximiliano Falcón, quien le pasó por encima buscando un cabezazo. Si bien, tras la asistencia médica se creía que continuaría con normalidad, el joven se terminó tirando al piso con dolores en su costilla derecha.

Tal fue la preocupación del cuerpo técnico pirata, que la ambulancia ingresó hasta la cacha del estadio porteño. De acuerdo a lo indicado por Coquimbo Unido, el jugador fue trasladado hasta un centro asistencial acompañado por el kinesiológo, Fabián Salas y también junto a su madre.  

Poco se sabe del real estado del jugador ‘Pirata’, pero el periodista en cancha, Daniel Arrieta, señaló que “me decían, preliminarmente, que sufrió una fractura de costilla”.

Aún faltan los exámenes médicos para conocer el real estado del jugador aurinegro, quien cumplió su sueño de debutar en el fútbol profesional tras ser uno de los goleadores de la categoría sub-18.