Familia Real Británica

Ahora: BBC "estaría lista" para dar a conocer una importante noticia sobre la Familia Real Británica

La BBC estaría preparada para dar a conocer una importante noticia de la familia real, en medio de especulaciones por Kate Middleton.
lunes 18 de marzo de 2024

La BBC estaría preparándose para dar una importante noticia relacionada con la Familia Real, en específico a Kate y William.

En medio de una serie de especulaciones por la ausencia de la Princesa de Gales frente a las cámaras, según Forbes, la BBC, que es la cadena pública británica, habría recibido la instrucción de estar preparada para informar una noticia que sería de gran importancia.

La última vez que ocurrió una situación así fue en febrero, cuando se informó el cáncer que afecta al Rey Carlos. En dicha instancia, algunos periodistas del medio recibieron la orden de comenzar a preparar notas para dar a conocer la noticia.

La información que se entregará en esta oportunidad aún no ha sido revelada, pero medios británicos especulan que podría tratarse de la pareja que sucederá a los actuales reyes. Incluso, no se descarta que se trate de una eventual separación, pero siguen siendo rumores.

Kate Middleton fue vista públicamente en diciembre del año pasado. El 17 de enero, el Palacio de Kensington informó que Kate se sometería a una operación abdominal, por lo que sería difícil que volviera a aparecer ante las cámaras, al menos hasta Semana Santa.

Las especulaciones aumentaron luego que para el Día de la Madre en Inglaterra, el Palacio de Kensington publicara una fotografía de la princesa y sus hijos, la que fue trucada por la misma Kate, quien lo reconoció en otro comunicado, donde pidió disculpas.

Dicho comunicado fue firmado solamente por ella y no por la pareja, lo que llevó a especular posibles problemas entre el matrimonio real.

Producto de la polémica fotografía, la Agencia France-Presse informó a la BBC que el Palacio de Kensington ya no era considerada una “fuente de confianza”.

La supuesta información que entregará la BBC, podría ser informada entre 48 y 72 horas.