TRAS SU RUTINA

Paul Vásquez volvió a repasar a Slimming tras Viña 2024: "Hizo apología de mi condición de drogadicto"

El humorista volvió a arremeter contra su colega por la rutina de Viña 2024, asegurando que "sólo yo puedo hacer humor sobre eso".
jueves 21 de marzo de 2024

Semanas han pasado desde la presentación de Luis Slimming en Viña 2024, donde se llevó todos los premios y aplausos. No obstante, un punto negro que dejó la rutina fue una broma donde ‘Don Comedia’ hizo referencia a Paul Vásquez, el ‘Flaco’.

En ese entonces, el chiste fue: “Este humorista se pegaba dos saques promedio por hora, un jale cada 30 minutos, promedio. No me gustaría revelar la identidad de esta persona porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero”.

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, agregó.

Lo cierto es que aquello sigue molestando bastante a Vásquez, quien arremetió nuevamente contra su colega, en el programa Todo va a estar bien.

De acuerdo a lo que replicó La Cuarta, el exDinamita Show sostuvo: “Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó”.

“Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto”, añadió con cierto pesar.

Asimismo, el también voluntario de Bomberos recordó el episodio donde compartió con Slimming en El Hormiguero.

“Ser drogadicto es una tragedia para una familia, entonces todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas… yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso”, concluyó.