Reveló el secreto

¿What? Hunter Schafer confirmó que estuvo en una relación secreta con Rosalía por 5 meses

La actriz reveló la relación que tuvo con la cantante española en una reciente entrevista y aseguró que siguen siendo amigas.
martes 02 de abril de 2024

Fue durante la semana de la moda de Londres del 2019 cuando Rosalía y Hunter Schafer acudieron al desfile de Burberry que se vieron por primera vez. Desde entonces las artistas entablaron una amistad que las hizo inseparables.

Sin embargo, algo que mucho especularon, pero que no se pudo confirmar hasta ahora, fue la relación que tuvieron.

Las alertas se encendieron cuando la española recibió el ‘Rising Star Award’ de Billboard, donde en su discurso de aceptación le agradeció a Hunter: “Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho”.

Pero fue ahora que la estrella de Euphoria reveló su relación secreta con la artista en conversación con GQ: “Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía. Era totalmente diferente”, comenzó diciendo.

Fue luego de que le consultaran directamente por Rosalía que Hunter Schafer admitió que hablaba de ella. Ambas estuvieron juntas durante cinco meses durante el 2019 y aunque no reveló por qué terminó la relación, aseguró que siguen siendo muy amigas.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. (Rosalía) es de la familia, pase lo que pase. Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, dijo.

A lo que agregó: “Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’ Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, aseguró a modo de cierre antes de confirmar que ahora está soltera.

Cabe mencionar que recientemente la cantante y la actriz han sido vistas juntas en diversas tiendas de muebles de Los Ángeles, adonde la mujer detrás de Jules estaría mudándose.