aL MEDIODÍA de hoy

Hoy “choque” de punteros en La Portada: Revisa el “11” que prepara CD La Serena

Deportes La Serena, actual líder de la clasificación, recibirá a su más cercano perseguidor, Rangers, en un duelo clave de la fecha 14 del certamen.

Dos de los mejores elencos de la presente campaña del Ascenso, Deportes La Serena y Rangers de Talca, se enfrentarán desde el mediodía de hoy, en el estadio La Portada, en el marco de la décimocuarta fecha. Un partido entre el líder con el segundo de la clasificación, equipos que han destacado por la solidez tanto en calidad de local, como ocurre con los pupilos de Erwin Durán, y de forastero, según los números que ostentan los rojinegros que tienen en la banca a Juan José Luvera, quien el año pasado defendió la banca den los papayeros.

Aunque en La Serena quisieron que este partido cambiara de horario para la tarde - postura que no aceptó el elenco piducano- lo concreto es que estaremos frente a la posibilidad de ver a los dos mejores elencos de la actual temporada que buscarán, en la segunda rueda, seguir siendo protagonistas en la lucha por el título y el primer ascenso.

Esa distancia en la clasificación pone en juego el primer lugar en la primera rueda – un título que solo sirve para cerrar las primeras 15 fechas- que se podría resolver esta tarde en caso de que el cuadro rojo se quede con el triunfo, ya que le estaría sacando 7 unidades a su rival de hoy. Sin embargo ante una paridad, si bien descarta a los ranguerinos, estará sujeta a lo que ocurra con el tercero en la clasificación, Limache, que visita a Santa Cruz, y se encuentra a cinco unidades de los serenenses.