Campeonato Nacional

Luciano Cabral se refiere a su presente en Coquimbo Unido: “Estoy contento acá”

El volante aurinegro tendrá que tomar una decisión en el receso del Torneo Nacional.
lunes 03 de junio de 2024

Con una gran campaña en el campeonato y demostrando que son cada vez más fuertes de local, Coquimbo Unido obtuvo su sexta victoria consecutiva y derrotó por 2-0 a Universidad Católica en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante más de 6 mil hinchas. 

A dos puntos de la Universidad de Chile (32 puntos), el equipo pirata podría terminar líder del campeonato en esta primera rueda, si logra vencer a Palestino el 06 de junio en casa.

Una de las mayores dudas es la continuidad de Luciano Cabral en Coquimbo Unido. Su diferencia en la cancha y sus goles han captado la atención de otros equipos, más ahora que se abre el mercado de pases. Sin embargo, el jugador asegura que por ahora solo piensa en los próximos encuentros del club aurinegro y no en lo que va a pasar después de la primera rueda.

“Yo ya lo dije un tiempo atrás, acá yo estoy bien. Estoy contento, estoy disfrutando lo que hago y al club que me abrió las puertas para volver a jugar siempre le he agradecido (...) He tratado de devolvérselo todo dentro de la cancha, tratando de hacer lo mejor para este equipo”, señaló.