TORNEO DE INVIERNO
Torneo "Amigos Cup de Las Compañías" festeja su primera edición
En las perfectas instalaciones del complejo Los Llanos, en Las Compañías, se clausuró ayer la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil Amigos Cup, que congregó la participación de unos 500 chicos en sus diferentes categorías.
Se unieron a este primer torneo, desarrollado desde el pasado miércoles hasta los encuentros finales celebrados en la mañana del domingo, los equipos de Furia Granate, Papayero Kids Selección Serena, Serena Sport, Escuela Oficial CD La Serena y Fénix FCLS, quienes pretenden proyectar este encuentro en la temporada de verano.
La premiación general y entrega de distinciones a los jugadores más destacados por cada categoría, se concentró en la cancha principal del complejo deportivo, hasta donde llegaron los chicos acompañados de sus cuerpos técnicos y apoderados, en una fiesta que solo encontró elogios para quienes tuvieron la iniciativa de agrupar a las entidades que promueven el fútbol infantil en escuelas pertenecientes solamente al sector de Las Compañías.
El grueso de ellos consideró que se trató de un hito y el primer paso de futuros encuentros que posibiliten las oportunidades para que los deportistas tengan la oportunidad de intercambiar experiencias en una libre y sana competencia para los niños y niñas.