Hallan cuerpo calcinado al interior de automóvil incendiado en La Higuera

sábado 13 de julio de 2024

A las 15:10 horas de hoy, Carabineros recibió un reporte sobre un incendio de vehículo en el kilómetro 512 de la Ruta 5 norte, en la comuna de La Higuera.

Tras la alerta, carabineros concurre al sector, percatándose que en el acceso de un camino rural ubicado en la ruta señalada, se mantenía un automóvil particular completamente quemado, con personal de bomberos trabajando activamente para extinguir el fuego.

Durante las labores, bomberos descubrió un cuerpo humano calcinado en el asiento del conductor, cuya identidad aún no ha sido establecida (NN).

Según información preliminar, el vehículo no tenía encargo por robo. Además, se descartó la posibilidad de un accidente de tránsito o la intervención de otro vehículo, debido a la ubicación del automóvil y la falta de daños visibles en su carrocería.

El caso permanece bajo la supervisión del fiscal, quien determinará las próximas acciones a seguir para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.