AVENIDA LA PAZ CON CALLE LOS CÓNDORES

Hombre es herido a bala durante asalto en plena vía pública de Ovalle: le robaron el celular

La víctima fue herida en su pie izquierdo por un sujeto encapuchado, quien le robó su teléfono celular. Carabineros investiga el hecho para lograr la detención del autor.
martes 14 de enero de 2025

Un asalto en la población Media Hacienda dejó un hombre mayor de edad herido a bala en su pie izquierdo, quien logró ser socorrido por Carabineros tras un llamado de emergencia.

El hecho ocurrió en Avenida La Paz con calle Los Cóndores. Según el relato de la víctima, mientras caminaba por el sector fue abordado sorpresivamente por un individuo encapuchado, quien lo amenazó con un arma de fuego y le disparó sin mediar provocación. A continuación, el delincuente sustrajo el teléfono celular de la víctima y huyó del lugar.

Desde Carabineros, se encuentran investigando el delito para dar con el paradero del autor, “este nuevo hecho de violencia nos alarma y nos recuerda la importancia de redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los vecinos de Ovalle. Carabineros ya se encuentra trabajando en este caso, realizando las diligencias correspondientes para identificar y detener al autor de este cobarde ataque”, señaló el jefe operativo de la Tercera Comisaría, Mayor Fabián Pérez.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad a colaborar con esta investigación. Si usted cuenta con cualquier información, por más mínima que parezca, que pueda ayudar a dar con el paradero de este delincuente, no dude en comunicarse con nosotros. Su colaboración es fundamental para esclarecer este hecho y llevar a la justicia al responsable”, añadió la autoridad policial.