PARA ENFRENTAR EL CAMPEONATO DE TERCERA B

Club Social y Deportivo Ovalle apuesta por identidad local en su camiseta alternativa

Para esta temporada, el “Equipo de la Gente” reafirma su identidad local al mantener los patrones diaguitas en el diseño de su indumentaria, aunque esta vez sorprende con un innovador color crema.
La nueva camiseta alternativa del cuadro ovallino mantiene elementos vinculados a los pueblos originarios de la zona.
La nueva camiseta alternativa del cuadro ovallino mantiene elementos vinculados a los pueblos originarios de la zona.
miércoles 13 de mayo de 2026

Club Social y Deportivo Ovalle se encuentra en plena competencia del Campeonato de Tercera División B, en lo que ha sido un inicio complejo, aunque todavía con posibilidades de repuntar en la tabla de posiciones y meterse en la lucha por los primeros lugares.

En medio de la preparación para su próximo compromiso, el denominado “Equipo de la Gente” presentó su nueva camiseta alternativa, la cual reafirma su identidad local al mantener los patrones diaguitas utilizados el año pasado, aunque esta vez incorporando un innovador color crema.

Desde el plantel ovallino destacaron esta nueva indumentaria como un impulso para buscar nuevos triunfos en el campeonato. Así lo manifestó el mediocampista Benjamín Carmona.

“Es una camiseta muy linda. Ojalá nos traiga alegrías y la suerte que necesitamos para enfrentar lo que queda de año. Agradecemos a los auspiciadores que se sumaron y les damos las gracias por creer en nosotros. Con esta nueva camiseta queremos demostrar de lo que somos capaces”, señaló.

La indumentaria fue diseñada por José Ignacio Olivares, quien por segundo año consecutivo colaboró con el club para plasmar un sello inspirado en los pueblos originarios de la Provincia del Limarí. De esta manera, Club Social y Deportivo Ovalle vuelve a demostrar su fuerte arraigo con las raíces de la zona.

En lo deportivo, los dirigidos por Juan Carlos Ahumada enfrentarán a Club Deportivo Jardín del Edén de La Florida, en un partido válido por la quinta fecha del campeonato de Tercera B, programado para las 16:00 horas de este sábado 16 de mayo en el Estadio Municipal de Punitaqui.