En aeropuerto de Santiago

(VIDEO) Captan cabezazo de Paul Vásquez a funcionario de la PDI tras su detención

Un video de una cámara de seguridad del Aeropuerto de Santiago registró a Paul Vásquez cabeceando a uno de los funcionarios PDI que lo trasladaba detenido, tras protagonizar un altercado.
martes 05 de julio de 2022

Un video muestra parte de lo ocurrido anoche en el Aeropuerto de Santiago, hechos que terminaron con la detención del humorista Paul Vásquez.

La situación se dio cuando el exmiembro de “Dinamita Show” abordó ebrio un vuelo Latam hacia Iquique, donde inició una discusión con trabajadores de la aerolínea que le solicitaron que abandonara el avión.

Esto motivó la intervención de personal de la PDI, que finalmente detuvo al comediante luego de una presunta agresión a un funcionario de Latam.

Además, también se le acusa de golpear a un funcionario de la PDI. Según un video de una cámara de seguridad del terminal aéreo, se ve cómo Vásquez se resiste a ser trasladado por dos policías, y además cabecea a uno de ellos.

En otro registro, se ve al comediante circulando momentos después de ser bajado del avión, en compañía de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La Fiscalía Centro Norte determinó formalizarlo por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas.

El subcomisario Sebastián Quevedo, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa), confirmó que el humorista agredió y dejó lesionados tanto a un funcionario de Latam como también a un detective.