En Coronel

Impactante registro de hombre disparando desde un auto en movimiento a motociclista

La Fiscalía confirmó que está investigando un homicidio frustrado que afectó a un motociclista en la Ruta 160 en Coronel. Situación que fue grabada y luego masificada por redes sociales tras el ataque armado a la víctima, un hombre de 33 años.
miércoles 01 de febrero de 2023

En las últimas horas se ha difundido por redes sociales el impactante registro que muestra a un hombre disparando desde un vehículo en movimiento a un motociclista en Coronel, en la región del Bío Bío.

En el video se observa a un sujeto que iba en la parte trasera de un vehículo y desde la ventana dispara en seis oportunidades y a corta distancia a un motociclista que circulaba por la misma ruta.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, el ataque armado ocurrió en Ruta 160, a la altura del Hospital San José, en dirección al norte. Preliminarmente se ha indicado que el registro es de hace aproximadamente 3 semanas.

Tras lo ocurrido, el herido, de 33 años, fue trasladada a dicho recinto asistencial, donde se constató que recibió tres impactos de bala.

Al no existir una denuncia por el hecho, la Subcomisaría de Villa Mora actuó de oficio y puso a disposición del Ministerio Público los antecedentes.

Más tarde, la Fiscalía informó a través de Twitter que están indagando el homicidio frustrado de la víctima y que se entregó la orden de investigar lo ocurrido a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

De momento no se reportan personas detenidas por este nuevo hecho de violencia que se registra en Coronel.