Un particular video los relaciona

Parived y Felipe Avello: Esta es la razón del por qué el humorista es tendencia en redes sociales

El periodista y humorista nacional está siendo tendencia en estos momentos por un video que lo relaciona directamente con el esposo de Tonka Tomicic.
miércoles 01 de febrero de 2023

“Felipe lo hizo otra vez” es una de las frases que está llenando las redes sociales en estos momentos por un video que se ha hecho viral en pocas horas en dónde aparece Avello enviando un particular mensaje a Parived.

En él se puede ver al periodista realizando una de sus míticas “salidas de cámara” en el extinto programa de farándula SQP, en el que además aparecen los periodistas Juan Carlos Queraltó y Jaime Coloma.

El mensaje que Avello envió al actual imputado por la justicia dice que “Parived, ves una cama y se te hace agua la espalda(…) un día te levantaste con ganas de trabajar y te volviste a acostar para que se te pasara (…) Parived, Parived, no necesitas a Tonka para satisfacerte”.

Recordemos que, luego de que el esposo de Tonka fuera involucrado en el “Caso Relojes”, no ha parado de ser tendencia. Y, por si fuera poco, el allanamiento de la casa que tiene con la animadora ocurrida anoche por parte de la PDI y su estado actual de prófugo, lo tiene en el centro de la polémica.