En Santiago

Dantesco: Encuentran brazo amputado en plena vía pública tras discusión de dos sujetos

Todavía sin detenidos se encuentra este caso de una presunta discusión que terminó con un brazo de un hombre amputado y expuesto en plena vía pública en la comuna de Recoleta.
jueves 02 de febrero de 2023

Durante la tarde de este miércoles Carabineros reportaron el hallazgo de un brazo amputado en plena vía pública.

Según información oficial, el hecho ocurrió en Avenida México, en donde la extremidad fue encontrada junto a una caja en plena calle.

Tras esto, personal policial indicó que la víctima del corte de su antebrazo se encontraba en urgencias del Hospital San José, quien actualmente está en riesgo vital.

La hermana del afectado, de nacionalidad chilena, relató que el hecho habría ocurrido cuando el hombre estaba trabajando en una feria libre junto a su madre, momento en que fue hasta una estación de servicio.

En aquel lugar se habría desatado una discusión entre el afectado y el chofer de un camión de valores, quien tras realizar una maniobra con el automóvil, resultó en el corte de la extremidad izquierda del hombre.

El antebrazo del hombre, finalmente, quedó abandonado en la calzada.

Cabe destacar que el hombre con el brazo amputado se mantiene en calidad de detenido, ya que mantenía una orden vigente.

La Sección de Investigación Policial (SIP) indaga cómo sucedieron los hechos.