Jordhy Thompson

Jordhy Thompson es apartado de Colo Colo tras agresión a mujer

Jordhy Thompson fue apartado del primer equipo de Colo Colo y será sometido a tratamiento con especialistas luego del episodio de violencia con una mujer en una discoteque.
miércoles 15 de marzo de 2023

El joven jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue apartado de manera indefinida del primer equipo de la institución.

Esto tras el episodio de violencia que protagonizó la ‘joya alba’ contra una mujer -que sería su pareja- en una discoteque.

La madrugada de este miércoles se difundieron dos videos que prueban la agresión del futbolista, situación, que generó la molestia de varios hinchas del ‘Cacique’ en Redes Sociales.

Con el paso de las horas, la tienda ‘alba’ alzó la voz y confirmó la separación de Thompson del plantel estelar por un tiempo indefinido.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizado por nuestro jugador Jordhy Thompson”, dice de entrada la misiva.

El conjunto de Pedrero, además, remarcó que el deportista será sometido a un tratamiento especial.

“El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, se agrega en el texto.

Colo Colo también puntualizada que Jordhy se “mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.