Región del Bío Bío

Motorista le quebró la nariz a conductora de furgón escolar por realizar maniobra que "le molestó"

Un motociclista le fracturó la nariz a una conductora de furgón escolar, por una maniobra en Concepción. Todo ocurrió frente a los niños.
sábado 25 de marzo de 2023

Con una fractura de nariz terminó una conductora de furgón escolar, luego que la agrediera un motociclista “molesto” por una maniobra que realizó la mujer en Concepción, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió en el sector Cerro La Virgen, cuando la mujer estacionaba para dejar a parte de los menores que transportaba en un after school.

La maniobra que realizó Ximena Olate, fue lo que molestó al motociclista, quien, en una violenta reacción, increpó y propinó un golpe de puño en el rostro a la mujer.

“Le pareció mal mi forma de estacionarme (…) me fracturó la nariz, me sangró la nariz. Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar”, indicó la mujer.

Hace 12 años que trabaja transportando a escolares y es la primera vez que enfrenta una situación de este tipo.

Los hechos quedaron registrados en un video, donde se da cuenta de que vecinos se acercaron e increparon al conductor, quien tomó su motocicleta y se fue, sin siquiera ponerse el casco.