En vía pública

Macabro: Taxista encuentra cadáver cercenado y decapitado en una bolsa de basura en la Alameda

El hallazgo quedó expuesto por un taxista, quien vio el bulto en la Alameda y se detuvo para revisarlo. Su interior era macabro: un cuerpo decapitado y cercenado. Carabineros está investigando los hechos. Lo único confirmado es que era un hombre adulto.
domingo 28 de mayo de 2023

En una bolsa, decapitado y con las manos atadas, fue encontrado un cuerpo en la Alameda con Abate Molina durante la madrugada de este domingo.

El hallazgo fue descubierto por un taxista, quien llamó a Carabineros. Minutos después se trasladaron hasta el lugar las patrullas para acordonar la zona.

El cadáver también estaba cercenado a la altura de sus piernas, según lo que describió el chofer.

También explicó que estaba envuelto en una especie de saco de dormir o frazada, y a su vez, cubierto por una bolsa de basura.

El capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, dijo que fueron los vecinos quienes llamaron. Los antecedentes que manejan fue que se trata de un hombre adulto.

En las propias palabras del taxista, apenas vio el bulto en el camino, se detuvo porque los otros vehículos pasaban por encima de él. Según él, cree que lo vinieron a botar específicamente a La Alameda.

En un video cedido por el mismo taxista se muestra el momento exacto donde vio la bolsa y se estacionó a un lado para ver de qué trataba.