Región Metropolitana

Identifican a joven madre que murió atropellada por delincuentes en Santiago: Llegaba a casa desde su trabajo

Lisette Gutiérrez, quien en pocos días más iba a cumplir 42 años, caminaba a su hogar cuando fue atropellada por delincuentes que huían luego de realizar una encerrona en Peñalolén. Los sujetos siguen prófugos.
miércoles 07 de junio de 2023

Como Lisette Gutiérrez Montero, de 41 años, fue identificada la mujer que murió atropellada durante la madrugada en Peñalolén, hecho protagonizado por delincuentes que huían en una camioneta robada.

Todo ocurrió pasada la medianoche de hoy en la avenida Grecia. A la altura de Frontera, asaltantes realizaron una encerrona y le quitaron el vehículo a dos personas que cargaban mercadería.

En su huida, los delincuentes atropellaron a una mujer en Grecia con Los Molineros, la que murió de forma instantánea a raíz del golpe.

Miguel Escobar, familiar de Lisette Gutiérrez, señaló a Radio Bío Bío que ella “venía llegando de su trabajo, cruzando como todos los días lo hacía”.

Él relató que a su familiar le sobreviven dos niños pequeños.

Agregó que, por ahora, no tienen datos de quiénes serían los autores del ilícito y posterior atropello, pero que, según Carabineros, serían todos adolescentes.

“Es una pena que la justicia siga así, que menores de edad sigan cometiendo delitos… Más de 15 años no tenían”, expresó.

El caso es indagado por la PDI.