País

Fallece hermano de Antonia Barra en trágico accidente de tránsito en Temuco

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Barra, hermano de Antonia Barra, fallecida en 2019 luego de ser agredida sexualmente por Martín Pradenas.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:37

Sebastián Barra, hermano de Antonia Barra -víctima de Martín Pradenas- murió este sábado en un accidente de tránsito en Temuco, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas, mientras la víctima se desplazaba por la Avenida de los Poetas, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul metálico.

En ese contexto, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un pilar del Puente Cautín Nuevo.

Según ha podido recabar Radio Bío Bío en la zona, no habrían terceros involucrados ni otras personas heridas como consecuencia de este hecho.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas por las cuales se originó esta tragedia. Por disposición del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros.

Por otra parte, Carla Barra Parra, hermana de Antonia y Sebastián, publicó una sentida imagen en su instagram, confirmando el fallecimiento del joven. 

Instagram @carlabparra

 

Más noticias interesantes