Crédito fotografía: 
Aldea SOS / Referencia
Las inscripciones estarán disponibles desde el 12 de julio al 1 de agosto en el sitio web www.aldeasinfantilessos.cl

“Mueve tu Alcancía” es el jingle de esta cruzada solidaria por los niños y niñas, el cual busca motivar a amigos, familiares, compañeros de trabajo y de estudio para que puedan sumarse como Voluntarios SOS y ser parte de nuestra nueva Colecta Nacional “Por una Niñez Digna”. Ésta se realizará de forma 100% virtual y con el dinero recaudado se busca seguir generando proyectos educativos, recreativos, artísticos y terapéuticos para que los niños y niñas logren convertirse en la mejor versión de sí mismos y desarrollar todo su potencial.  

Para convertirse en Voluntario SOS, solo deben inscribirse en www.aldeasinfantilessos.cl entre el 12 de julio y el 1 de agosto. Terminada esa fecha recibirán un correo con el link de alcancía y con todas las coordenadas para llevar adelante un voluntariado online por los niños y niñas. Además, se les asignará un grupo y supervisor que los contactará para ir entregándoles material motivador y que pueda ser también de ayuda para incentivar a sus familias y amigos para que puedan colaborar. Así se crea así una gran red solidaria de aportes donde nadie puede decir que se quedó afuera o no alcanzó a sumarse para una “Niñez Digna”.

Súmate como VoluntarioSOS e impacta en la vida de los niños y niñas que están temporalmente viviendo en las Aldeas Infantiles SOS de Arica a Ancud.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X