Crédito fotografía: 
Cedida
En el lugar se encuentran trabajando cuadrillas municipales, quienes están evaluando el estado de las otras estructuras instaladas en la calle.

Una inusual situación ocurrió la tarde de este lunes en la comuna de Coquimbo, cuando tres postes del alumbrado público cayeron en la Avenida Costanera en Peñuelas, frente a casino Enjoy producto de los fuertes vientos en la zona costera.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas producto del hecho, pero sí, un vehículo dañado en el sector, cuyo dueño no ha recibido respuesta de parte del municipio de la ciudad puerto. 

En el lugar trabajaron cuadrillas municipales, quienes evaluaron el estado de las otras estructuras instaladas en la calle.

En tanto, desde la Municipalidad de Coquimbo, Paola Aguilera, jefa del Departamento de Aseo y Ornato, señaló que el municipio "está investigando la causa del accidente, tratando de averiguar las responsabilidades en el hecho y se ha tomado contacto con quienes se vieron afectados con daños materiales en sus vehículos. Esperamos que el proceso tome su curso legal correspondiente".



 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X