Crédito fotografía: 
EFE referencial
La condición de salud del hombre de 36 años se agravó rápidamente, sin que se pudiera revertir por parte del personal del SAMU.

La Policía de Investigaciones indaga el fallecimiento de una persona en Concepción, región del Bío Bío, tras ser presuntamente sometido a una inyección con fines estéticos.

Los primeros avisos de que algo andaba mal fueron los intensos dolores y mareos que la víctima de 36 años comenzó sentir de manera pronunciada, un par de horas después que se sometiera a la inyección con la sustancia aún por determinar, pero que correspondería a silicona.

Su condición de salud se agravó rápidamente, sin que se pudiera revertir por parte del personal del SAMU convocado al domicilio particular de calle Rozas en Concepción, según comentó el fiscal Jorge Lorca.

La persona que suministró la sustancia está identificada y registra domicilio en Santiago, en la región Metropolitana. El fiscal agregó que el responsable viajó a la zona específicamente para realizar el procedimiento.

Las diligencias fueron encomendadas a la PDI penquista, a través de la Brigada de Homicidio y el Laboratorio de Criminalística.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X