Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La medida de aislamiento nocturno se reducirá una hora, se mantendrá hasta las 05:00 horas pero comenzará a las 23:00 horas.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que se modificará el horario de inicio de toque de queda que rige en todo el país, por lo que a partir del viernes 21 de agosto iniciará a las 23:00 horas hasta las 05:00.

El toque de queda en la noche se implementó desde el lunes 23 de marzo en todo Chile, en un periodo entre las 22:00 horas hasta las 05:00 del siguiente día.

La información fue dada a conocer este miércoles, durante la entrega del reporte diario sobre la situación de la pandemia del covid-19 en Chile, siendo el toque de queda una de las medidas implementadas por el Gobierno para controlar la enfermedad.

Asimismo, el Minsal confirmó que este viernes, a las 23:00 horas, las comunas de Punta ArenasPencoOvalle y Tomé retroceden en el "Paso a Paso" y comenzarán la cuarentena.

Respecto al balance nacional, las autoridades sanitarias reportaron 1.233 casos nuevos, 876 sintomáticos y 316 personas asintomáticas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X