Riña familiar terminó con un fallecido y una persona grave en La Serena

Carabineros de la 6ª Comisaría de Las Compañías concurrieron a la emergencia que enfrentó a dos familias en la localidad de Islón y que mantiene a una mujer de 48 años grave en el Hospital de La Serena.
domingo 10 de enero de 2021

La noche del sábado se produjo una riña familiar que involucró a 15 personas en la localidad de Islón de La Serena, específicamente en el sector Gabriela Mistral.

En el lugar, una mujer puñaló a un hombre de 48 años con un arma blanca, produciendo la muerte de este en el lugar.

Producto de lo anterior, integrantes del grupo cercano al hombre habrían agredido a la mujer con golpes de puño y disparos de escopeta, teniendo que ser trasladada al Sapu y posteriormente al Hospital de La Serena, donde permanece grave pero sin riesgo vital.

Según la información recabada en el lugar,el incidente se habría producido por rencillas anteriores.

Al lugar concurrió Carabineros de la 6ª Comisaría de Las Compañías y el Fiscal de turno dispuso a la Brigada de Homicidios para la investigación de los hechos, quienes se encuentran investigando la muerte de del sujeto de sexo masculino.

En virtud a lo anterior, los  detectives  especializados en compañía de los peritos del Laboratorio de Criminalística La Serena se trasladaron hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez, ubicado en Av. La paz S/N, las compañías, comuna de La Serena, donde se encontraría la persona fallecida, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de las evidencias.

Los detectives continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, las circunstancias y a los responsables del mismo.