Desde el Hospital de Coquimbo

Entregan estado de salud de menor que cayó de octavo piso en condominio

El doctor Cristian Vargas, indicó a El Día Tv que el pequeño se encuentra en evaluación para determinar si es necesaria alguna intervención quirúrgica.
lunes 17 de octubre de 2022

Estable dentro de su gravedad se encuentra el menor de 3 años y 10 meses que cayó de un octavo piso en un condominio la tarde de este domingo en La Serena.

Conmoción provocó el accidente que mantiene en estado grave al pequeño  en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pablo de Coquimbo.

El director del hospital de la ciudad puerto, el doctor Cristian Vargas, entregó al El Día Tv, la actualización del estado del salud del menor, quien ingresó a eso de las 20:00 horas de ayer. “Está en una condición de gravedad. Las primeras 24 horas son vitales para este tipo de traumatismo para ver su evolución. Se encuentra estable dentro de su gravedad y con múltiples lesiones”.

Desde el ingreso, el equipo médico del hospital se encuentra estabilizando al menor, donde además se evalúan sus lesiones para determinar si se requiere alguna intervención quirúrgica.

 

Entrevista al director del Hospital de Coquimbo, Cristian Vargas sobre estado de salud del pequeño accidentado: