Hombre dispara a pareja

Mujer es herida de bala por su pareja en La Serena: Hombre se encuentra prófugo

Los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollan diversas diligencias y técnicas investigativas para dar con el presunto autor del disparo.
lunes 28 de noviembre de 2022

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena realizan las primeras diligencias para establecer las circunstancias de un caso de violencia intrafamiliar que terminó con una mujer gravemente herida por su pareja, tras dispararle en una mano.

Según la información entregada por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, el subprefecto Fabián Anguita, el incidente ocurrió este domingo en un domicilio ubicado en el Pasaje Pedregal de Las Compañías, en La Serena, tras una discusión entre los convivientes, el hombre de 37 años habría disparado una escopeta en contra de su pareja, de 26 años.

"Los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollan diversas diligencias y técnicas investigativas para dar con el presunto autor del disparo, que se encuentra prófugo", indicó el oficial.