SECTOR SOCAVÓN

Riña en club deportivo en Illapel termina con hombre baleado: Está en riesgo vital

La víctima recibió tres impactos de bala en su tórax y pierna. Debido a las lesiones se encuentra internado en el Hospital de Ovalle. El autor de los disparos permanece detenido.
domingo 17 de abril de 2022

En riesgo vital se encuentra un hombre de 37 años quien recibió tres impactos de bala en medio de una riña, en la localidad Socavón, comuna de Illapel.

De acuerdo la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo  en medio de un evento en una sede de un club deportivo de la comuna.  

En medio del altercado, un sujeto de 55 años utilizó un arma de fuego, hiriendo a la víctima en su tórax y pierna.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre de 37 años se encuentra internado en el Hospital de Ovalle.

El comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Javier Soto, entregó detalles de los hechos ocurridos e informó que pasado el mediodía de este domingo  se logró la detención del autor de los disparos y fue dejado a disposición del Ministerio Público.  

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, lograron la detención de un sujeto de 55 años sindicado como autor del delito de lesiones por arma de fuego. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en un evento realizado en un club deportivo en la localidad de Socavón, comuna de Illapel. Luego de una riña el sujeto disparó en 3 ocasiones contra la víctima”, expresó el detective Javier Soto.

En medio de la detención  del sujeto de 55 años, se logró la incautación de un revolver calibre 38 y 94 municiones