Domingo 29 de Mayo de  2022
EN HORAS DE LA MAÑANA

Fatal accidente: Conductor fallece tras impactar con una palmera en La Serena

A esta hora se trabaja en la identificación del cuerpo. De manera preliminar, se trataría de un hombre de 40 años de edad.

Créditos: Lautaro Carmona
Por
Escrito en POLICIAL el

Un fatal accidente de tránsito se registró pasadas las 06:00 de la mañana de este sábado, en la Avenida Colo Colo, a la altura del Cementerio Municipal en La Serena.

De acuerdo a la información recabada por El Día, el siniestro vial, se trató de un choque de alta energía, entre un automóvil con una palmera y con posterior volcamiento. Debido al impacto, el conductor del vehículo falleció en el lugar de los hechos.

Al respecto, el teniente Sebastián Molina, oficial investigador de la SIAT de Carabineros indicó, “por causas que se investigan, el conductor de un vehículo que se trasladaba por Avenida Colo Colo en dirección hacia el oriente, este habría perdido el control, chocando contra una palmera y luego por proyección habría volcado. Lamentablemente a consecuencias de este accidente y la energía del impacto su conductor habría perdido la vida en el lugar”.

Según lo indicado por el teniente de Carabineros, a esta hora se trabaja en la identificación del cuerpo. De manera preliminar, se trataría de un hombre de 40 años de edad.