Coquimbo

Fallece en accidente de tránsito reconocido trabajador ovallino

En un dantesco accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado en el sector de Las Canteras, en Coquimbo, un reconocido trabajador ovallino perdió la vida, mientras su hermano mellizo se encuentra en estado de gravedad. Otro ocupante del vehículo resultaría con lesiones graves.
sábado 07 de mayo de 2022

Aproximadamente a las 01:25 horas de la madrugada de este sábado, en la Ruta D-43 con Las Canteras, comuna de Coquimbo se registró un fatal accidente de tránsito que dejó como saldo preliminar una persona fallecida, un lesionado con riesgo vital y otra persona con lesiones graves, aunque fuera de riesgo.

El incidente se habría registrado en la avenida Amanecer con  Talca Sur (Ruta D- 43 en dirección al interior de Tierras Blancas), cuando el conductor de una camioneta familiar habría perdido el control de la misma y se habría volcado, eyectando incluso a uno de los ocupantes del vehículo.

La persona fallecida sería identificada como Mauricio Plaza Jofre (54 años), reconocido trabajador ovallino, conductor en diferentes empresas y vecino de la población Villalón en la comuna de la Provincia del Limarí, Por su parte, su hermano mellizo, Carlos, se encuentra grave recibiendo atenciones médicas en el Hospital de Coquimbo. 

Mauricio, o “Maricho” como era conocido por sus allegados, fue conductor de diferentes empresas, siendo incluso parte de los programas municipales del Bus del Adulto Mayor, que movilizaban a adultos dentro y fuera de la comuna. En los últimos años laboraba como conductor en una empresa minera en el norte del país.

NOTICIA EN DESARROLLO….