La noche del miércoles

¡Insólito! Sujeto armado ingresa a condominio de San Joaquín y atemoriza a vecinos

El delincuente permaneció por casi dos horas al interior del edificio, amedrentando a los propietarios con gritos y golpes a la puerta de algunos departamentos.
jueves 28 de julio de 2022

Un confuso y peligroso incidente se registró la noche del miércoles, pasadas las 22:00 horas, en el Condominio Vista del sector San Joaquín, en La Serena, cuando un sujeto que portaba un arma blanca ingresó al recinto burlando el sistema de seguridad. 

De acuerdo a información recabada por El Día, el delincuente permaneció por casi dos horas al interior del edificio, amedrentando a los propietarios con gritos y golpes a la puerta de algunos departamentos.

Tras ser alertados por los residentes, personal de Carabineros arribó al condominio a eso de las 23:00 horas, procediendo a la búsqueda del antisocial en compañía de algunos vecinos.

Finalmente, cuando el reloj marcaba casi la medianoche uno de los moradores advirtió que el sujeto estaba escondido en un shafts del inmueble, momento en el que los efectivos llevaron a cabo la detención. 

Cabe precisar que algunos testigos relataron que minutos antes de que el individuo irrumpiera en la propiedad, estaba siendo perseguido por un grupo de deliverys de Pedidos Ya. Sin embargo, lo anterior es materia de investigación de Carabineros.