EN AVENIDA PACÍFICO CON CUATRO ESQUINAS

¿Que está pasando? Menor es baleado en la cabeza en plena calle de La Serena

Según los primeros antecedentes del caso, dos sujetos habrían llegado al lugar, disparando a quemarropa y huyendo rápidamente. La víctima fue trasladada al Hospital de Coquimbo, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en delicado estado de salud.
jueves 28 de julio de 2022

Un adolescente de 16 años resultó herido a bala en el cráneo tras sufrir un ataque con arma de fuego en plena vía pública. El hecho, que movilizó a funcionarios policiales en horas de la noche, se registró en la intersección de Avenida Pacífico con Cuatro Esquinas, en la comuna La Serena, la jornada de este miércoles.

Según los primeros antecedentes, recabados por El Día, los autores serían dos sujetos que habrían llegado a bordo de un automóvil y dispararon a quemarropa a la víctima, para luego huir rápidamente del lugar.

Por orden de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI se dirigió al sitio del suceso, a fin de investigar el delito de homicidio frustrado, quedando a cargo de las diligencias de rigor.

Los detectives concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar el trabajo de análisis policial especializado en el sitio del suceso y levantar así las evidencias que permitan esclarecer el caso y determinar responsabilidades.

 

Cabe señalar que tras el ataque, la víctima fue ingresada al Hospital de La Serena, desde donde fue trasladada al nosocomio de Coquimbo, producto de una grave lesión en el cráneo.

Al cierre de esta edición, los atacantes aún no eran identificados y la policía realizaba las primeras diligencias destinadas a establecer la dinámica y el móvil de los hechos.

El herido, en tanto, se encontraba en delicado estado recibiendo atención médica.

 

A continuación el video que registra los hechos: